Quiénes somos

Iniciativa Educativa es una entidad sin ánimo de lucro que se constituye en el año 2017 a raíz de la observación y análisis de varios profesionales que a lo largo de su trayectoria detectan la existencia de determinadas necesidades en colectivos con especiales necesidades psicosociales.

 

 

Misión

 

Favorecer la promoción socieducativa, el desarrollo personal, social y laboral de familias con especiales necesidades psicosociales, con mayor atención hacia menores y mujeres, así como su protección ante factores de riesgo psicosocial mediante programas de intervención especializados, fomentando la igualdad de oportunidades desde una perspectiva de género.

 

 

Visión

 

Una entidad sólida en la provincia de Cádiz, reconocida por su compromiso, transparencia, calidad y eficiencia.

 

 

 

Valores

 

Compromiso: Implicación en nuestra labor y confianza en las personas a las cuales acompañamos en su proceso de superación.

 

Transparencia: Porque la acción social que desarrollamos debe inspirar confianza, respeto y solidaridad en la sociedad.

 

Calidad: Como una clara voluntad de mejora continua.

 

Utilidad: Queremos que nuestros proyectos sean eficientes y que provoquen el cambio deseado en las realidades que observamos.

 

Código Ético

CÓDIGO ÉTICO
Código Ético.pdf
Documento Adobe Acrobat [184.3 KB]

Iniciativa en las redes:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Iniciativa Educativa | C/ Honsario, nº 7 11402 Jerez Ftra. (Cádiz) | Tlfno. 674 921 180 | email: info@iniciativaeducativa.org